viernes, 6 de marzo de 2015

Regalo original para todos los padres


Hoy tomamos un café con una idea orginal para el día del padre. Bueno en Uk para el día de la madre, que también vale.
Today instead of  a coffee I have a super idea for father’s day, well in Uk is mother´s day, it could be for both.
 
Como os conté en Navidad, me contactaron de Polabox para enseñarme sus productos y me quedé enamorada.
Juntar fotografía y regalo, me parece que es un tándem que siempre funciona.
As I told you in Christmas, Polabox had contacted me to show me their products, and I was in love with it.



 
En este caso he optado por encargar unos imanes para la nevera para mi padre, con las fotos de sus hijas y sus nietas. Para el padre de mis niñas he elegido un album con las fotos que tenía en el móvil de los 3. En cuanto me llegue os lo enseño.
For this moment, I have chosen to order magnets for the fridge for my father, with the pictures I have in the mobile with him and their grandchild. And for the father of my girls I have chosen the album with all the pictures with 3 of them. As soon as I will received I will show you.



Tenéis un montón de posibilidades:
You have a lot of options:







Os lo enseño hoy, mientras nos tomamos un café, para que no se os pase el plazo para pedirlo.
I show you today, because  if you want to order you need to do it as soon as possible….

Que paséis un feliz fin de semana!! Y me contéis que tenéis pensado para regalar a los padres
I wish you a nice sunny  weekend!! Tell me if you finally order something for your father

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips