miércoles, 1 de octubre de 2014

DIY: Puertas Ratoncito Pérez / Tooth Fairy doors

Hoy os traigo una de las cosas mas chulas que he encontrado en este mundo 2.0. La verdad es que la gente es super creativa, ya me gustaría a mi. Desde que escribo el blog me he rodeado de gente que te hace ver el mundo lleno de cosas bonitas, lo que es de agradecer.
Today I want to show you one of the nicest thing I have found in this 2.0 world. I have found people very creative, I would like be creative, but I am not. Since I write the blog, I have around me a lot of people who shows me the world with nice things, I appreciate it a lot.


Lo de hoy lo descubrí de la mano de la tienda Oui Oui, si no la conocéis os estáis perdiendo una tienda con cosas increíbles. Pero las puertas del Ratoncito Pérez me encantaron.
What I'm showing today, I discovered it in oui oui shop, a spanish brand with a lot of nice stuff. The Fairy doors... I was in love since the very first moment. 




Me gustó tanto que se las enseñé a mi amiga la sueca-griega que fue la que me animó ha hacerlas nosotras. Así que nos lanzamos a la búsqueda de todo lo que pudiéramos necesitar, las puertas con marcos, los tiradores, el buzón para las cartas, la escalera...de todo. Las pintamos le pusimos todos los abalorios y estamos encantadas con el resultado.
I showed them to my Swedish/Greek friend and she told me that we could do it by ourselves. We found all the things we needed, we put in the frame, the knock door, the letter box...we painted and we are very happy with our doors.









Mi amiga va a usar su puerta, además de para que deje los dientes cuando se le vayan cayendo a sus hijas, también porque su hija mayor tiene muchas pesadillas, aquí en Inglaterra no tienen Ratoncito Pérez es la "Hada de los dientes" y tiene toda una historia detrás. Si te interesa aquí tienes el link:http://en.wikipedia.org/wiki/Tooth_fairy
My friend wants the door because there is a lovely history behind the Tooth Fairy, you can find it here: http://en.wikipedia.org/wiki/Tooth_fairy and she hopes it can help her daughter with the nightmares. 




Cómo veis la puerta da mucho juego, me parece un regalo genial para cualquier niño. Deseando ver la cara de mis hijas y mis sobrinas cuando les pongamos la puerta...
So you can use the door for infinity things and its always nice to have in the children room. I can't wait to see the face of my daughters with my nice doors.









23 comentarios:

  1. Me encanta! Ya la conocía la tienda pero la opción de poder hacerlas tú misma también está muy chula. Donde has encontrados las puertas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he comprado todo en Ebay, todo un mundo por descubrir...La verdad es que me ha encantado hacerlas y es super fácil.
      Gracias por pasarte por aqui!!!
      Un abrazo
      Cova

      Eliminar
  2. Me encantan, pero siempre tengo la idea de que la haga mi padre, y al final nunca nos ponemos a ello. En Madrid está la Casa del Pérez, el ratón y muestra a todos sus amigos mundiales, como el hada de los dientes, es muy chula para ir con los niños, a Saioa le encantó y seguro que volvemos cuando empiecen a caerse.

    ResponderEliminar
  3. Pues animale comprando las puertas...quedan muy chulas y las puedes personalizar todo lo que quieras.

    Gracias por la info de la casa del Pérez, no tenía ni idea...

    Un abrazo
    COva

    ResponderEliminar
  4. Por favor, que cucada!!! Mándame el enlace de eBay (porfi, porfi, porrrrrfiiiii)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enlace ebay: http://www.ebay.co.uk/sch/beautifullyhandmade/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ipg=&_from=

      El vendedor es beautifully hand made, para las puertas y todos sus abalorios

      Eliminar
  5. Pero, por favoooooor!! Qué ideales!! Me alucina que se puedan comprar las puertas y las cerraduras y los tiradores!! Ese enlace ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te iba a encantar!! Han quedado chulas verdad? arriba tienes el link

      Eliminar
  6. Me encantaaaan

    Síiii, el enlace que las he enseñado por la ofi y también hay gente interesada.

    Un beso

    tu hermana favo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que envidiosos...ya puedes ir pensando donde pones la tuya...
      Arriba he puesto el link, se llama beautifully hand made en ebay

      Eliminar
  7. Quiero una por favor!!!!!! Preciosas. Si estuviera ahí ya te estaría comprando una o varias. Porque para hacer un regalo son geniales. Es verdad, qué creatividad la de algunas personas!!. Yo siempre admiro tanta ocurrencia. Te quedaron divinas!! Y encima con ratones incluidos!!!
    Besos!!!
    Graciela

    ResponderEliminar
  8. Preciosas Cova!! Si estuviera ahí te compro una o varias. Geniales para regalar. Lástima, imposible acceder desde Argentina. Horror la aduana y el tema de las importaciones.
    Yo también admiro la creatividad de muchas personas. Gracias por mostrarnos cosas bellas. Y, en cuanto a la idea de que realices una guía de Londres, apoyo la moción!!
    Abrazo!!
    Graciela

    ResponderEliminar
  9. Que exito! La verdad es que son una monada, a las niñas les va a encantar. MM

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el tutorial, el enlace...todooo!! tengo una duda...es que estoy comprando los materiales y la manilla de abrir la puerta viene como para meter en un agujero....¿como has hecho eso? no se si estamos abusando ya con tanta preguntita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si para la manilla hay que hacer un pequeño agujero, con un punzón o un tornillo le das con el martillo y ya está, no tiene que ser muy grande. Para todo lo demás mucho pegamento.
      Suerte!! enséñame cómo te queda cuando acabes!!

      Eliminar
  11. Qué monadas compi de pro!!! pensé que no se podían hacer manualmente, gracias por enseñarlo, me lo apunto ya!!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super fácil y me encantan!!! Anímate y me las enseñas!!

      Nos vemos el lunes en el curso

      Un abrazo
      Cova

      Eliminar
  12. Me encantan!!! Quizá me anime a hacerla yo.
    Los.gastos de envío fueron muy caros? Y qué pinturas usais?. Gracias, he conocido hoy tu blog y me encanta!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau,

      bienvenida a Molondo!! me alegro que te guste!!
      Los gastos de envío no fueron caros, creo que pongo el link de ebay donde lo compramos y la pintura, la normal que teníamos en casa. Es madera así que es fácil. Con chalkpaint seguro que quedan increibles!!

      Saludos
      Cova

      Eliminar
  13. Hola!!
    Dónde está la tienda Oui Oui en Londres??
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Donde compraste los ratoncillos?😍

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips