jueves, 13 de marzo de 2014

Mis sitios secretos de Londres / Secret Places in London

Después de tener una semana mas de sol, yo no me lo puedo creer, he decidido que voy a intentar crear una sección semanal en mi blog y los viernes os voy a enseñar un poquito mas de Londres.

After a "So Sunny"week, I cannot believed, I have decided that I am going to create a fix section in the blog to show you on fridays a little bit of London.




Ahora que voy cámara en mano a todas partes (gracias Tea on the moon) y además en Raw (gracias por explicaciones Bea http://hellocreatividad.com/raw-vs-jpg), voy sacando fotos a rincones que voy encontrando.
Now I go everywhere with my camera (thank you Tea on the moon)  and I take pictures in Raw (thank you Bea for your explanations http://hellocreatividad.com/raw-vs-jpg ) of all the special places that I find.

Hoy os traigo lo que veo cada día cuando voy a buscar a Mati al cole;
Today I want to show you what I see every day when I pick Matilda at school:

El coche de mi cuñado. El mío podría ser el que está atrás a la derecha..
My brother in law's car. For me I prefer the one which is behind in the right...






Esta casa me parece impresionante, 2 años arreglándola pero es una pasada.
I love this house, after two years of refurbish, It is amazing


Jardines secretos
Secret Garden


Y el jardín público
And a public garden



Buen fin de semana!!! soleado, espero.
Have a nice weekend!!! sunny, I hope.

2 comentarios:

  1. Voy a tener que ir a Londres si o si :)

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes, aqui una guía de la ciudad
    Animate¡¡ que merece la pena¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips