martes, 29 de octubre de 2013

Una semana cosiendo /Sewing class

Después de una semana muy intensa, como prometí aqui llegan mis avances de costura.
After a week working, as I promised, here you have my sewing advances.




Antes que nada mis consejos para principiantes como yo, de verdad empezad por cosas muy sencillas porque aunque veáis una cosa monísima que parece súper fácil, siempre es mas complicado de lo que parece. Yo me he lanzado a hacer una camisa monísima, muy sencilla (eso creía yo) y menos mal que ha venido aquí  la profesional de la costura, sino no se que habría sido de ella....

Before all, my advise to beginners like me. Try to begin with very simple things. Because although you see something very nice and it looks very easy, normally is more complicated than you expect. I began with a girl shirt, it looks very easy and nice, but not. Lucky for me the sewing master has been here and she has helped me a lot, if not I don't know how I would have finished the shirt..

No compreis las telas mas caras. A quien no le gustan las telas de Liberty? Con esas florecitas tan monas y que les quedan tan bien a las niñas. Luego duele mucho destrozarlas....También hay telas muy monas mucho mas baratitas....

You don't need expensive fabric to begin. But who doesn't like the fabrics of Liberty? With those flowers that look very nice in the girls...But if you ruin them it's hard to stand... And you can find very nice cheap fabrics .

Hay que practicar mucho y echarle bastante tiempo. No te puedes poner un ratito por la noche, desplegar todos los medios, para al final estar 1 horita, que debería cundir mucho, pero cómo hay que medirlo todo y remedirlo, casi ya se te ha ido el tiempo y no has avanzado nada. Y de la máquina no hablamos por la noche.. Así que hay que tener tiempo de verdad para que cunda.

You need to practice a lot and you will need a lot of time to do it. You cannot spend a short period of time at night, spread out all the things you need, measure everything, remeasure, the time is gone and you don't have nothing, and in my case I cannot use the sewing machine, so you need really time to dedicate to sew...

Dicho esto, no quiero desanimar a nadie. Que ya se que muchas os habéis comprado máquinas o pensado ir a un curso de costura. Yo os animo a seguir¡¡. Creo que con un poco de experiencia se pueden hacer cosas muy chulas y originales. Pero paciencia.

Having said that, I don't want to discourage nobody. I know that you bought a sewing machine or you are thinking to begin a sewing class, I really encourage to do it. I think you can do a lot of very nice and original things. You only need patience. 

Bueno, aquí os dejo las fotitos de mis creaciones:
Well, here you have my creations:



Las manos no son mías, aquí la maestra de la costura
The hands are not mine, here the sewing master.


El resultado, una camisa monísima de Liberty
The result, a beautiful Liberty shirt

Mi segundo trabajo de la semana, una funda para el edredón con telas de Cath Kidston. Estrellas y puntos de colores. Matilda ahora se va a dormir mas contenta
My second work this week, was a cover for the duvet with Cath Kidston fabrics. Stairs and dots. Matilda now goes to sleep happier.







Ya he comprado tela para lo siguiente:
I have bought the fabric for my next creations:



Todo el mundo a coser¡¡¡
Everybody to sew¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips