viernes, 27 de septiembre de 2013

Propósitos de buena madre../Trying to be a good mother

¿Por que es tan duro educar?. A mi nadie me había explicado que es muy difícil esto de encontrar un equilibrio entre ser una madre cariñosa y divertida e intentar educar a dos niñas siempre dispuestas a llevarte al límite.

Why it is so complicated bring up children? Nobody told me how complicated it is to find the balance between a loving and funny mother and raising to 2 girls always taking you to the limit.





El otro día leyendo un blog de padres, me identifiqué completamente con la frase "a veces caigo en el lado oscuro y grito". Me he convertido en una madre que no quería, todo el día a gritos y sin disfrutar de las niñas.
Claro que estar con 2 niñas en casa, no es muy bueno para la paz interior.
Lo bueno, es que tiene solución, ellos proponen un plan llamado "El desafío del rinoceronte naranja". Son 365 días sin gritos. Tarea nada fácil¡¡

Recomiendo el blog a todos los padres:  http://blogs.elpais.com/mamas-papas/2013/08/harto-de-gritar-a-tus-hijos-unete-a-nuestro-desafio-.html#more

The other day, I read a parents blog and I identified myself in the phrase "sometimes I fall in the dark side and I yell". I have become a mother that I don't like, all the day yelling. I know that staying at home with 2 girls it is not the best for my "internal peace". The good news: I have solution. They propose a plan call "Orange Rhino Challenge". 365 days without yells. It will not be very easy¡¡¡




Yo lo voy a intentar, ya os contaré como avanzo. Eso si, creo que voy a cambiar los gritos por los castigos, no soy de las que pienso que se pueda razonar mucho con una niña de 3 años, menos con una de menos de 2 años. Por lo menos, no me sentiré como una loca todo el día enfadada y fuera de mis casillas...Creo que la disciplina es necesaria para los niños, pero no tiene que ser a gritos...

I am going to try, I will keep you posted. I have the feeling that I am going to change the yells for punishments. I don't think that you can reason with a 3 years old girl and less with 2 years old one. At least, I will not feel like as the worst mother, all the day angry and out of my mind. I am sure the discipline it is necessary for the children, but it shouldn't be yelling.

Os dejo la página web, donde podéis ver los pasos a seguir que recomiendan y la experiencia de las madres que lo han intentado.

Here you have the web page ( It is in english), where you can find the experience and the first steps to achieve it:

http://theorangerhino.com/


Buena suerte
Good luck¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips