miércoles, 24 de julio de 2013

Aprendiendo a coser / Sewing...

Entre otras muchas cosas, aquí en Londres estoy desarrollando una vena creativa que nunca pensé que tenía. Además de mi blog, que lo cuido todo lo que puedo, ahora me ha dado por coser.

Since I am here in London I am developing my creativity, that I didn't know I had.
Besides my blog that I am trying to do my best, now I have begun to sew.





En mi casa, mi madre siempre ha cosido mucho y muy bien. Claro que recuerdo cuando era pequeña que odiaba que estuviera todo el día midiéndome, ahora yo se lo hago a mis hijas a todas horas....
Nos hacía un montón de vestidos, que algunos estamos usando ahora mi hermana y yo para nuestras hijas, me encantan¡¡

When I was young, my mother was always sewing. She did incredible dresses for me and my sister. I remember that when I was child I hated when my mother was all the day taking measures of us..Now I am doing the same with my girls...

Total, que me he decidido a empezar. Los comienzos nunca son fáciles. He de decir que tengo una profesora excepcional que es la que mas me ha animado a hacerlo y me da clases maestras con 4 niñas corriendo a nuestro alrededor y con un calor horrible, gracias¡¡¡

So, I have decided to begin to sew. I know that beginnings are never easy, but I have a outstanding teacher. She encouraged me to begin to sew. She always told me that it was very easy.. I'm  having master classes with 4 girls running around and with this hot weather, so not very easy for us...but thank you¡¡¡

Te levantas un dia y decides que quieres aprender a hacer vestidos y faldas, no puede ser tan complicado. Te vas a John Lewis (para mi El corte Ingles) y le explicas a la señorita que quieres la máquina mas sencilla y mas barata para aprender a coser lo mas simple del mundo. Por supuesto, me dejo aconsejar y ya tengo mi máquina¡¡¡

When you wake up one morning decided to begin to sew skirts and dresses for the girls, you think it will be easy. I went to John Lewis and I explained to the expertise woman that I wanted to buy the more simple sewing machine. Of course, I listened to their advise, and finally I have my machine¡¡¡

Después te pasas por la sección de accesorios, un mundo por descubrir. Tijeras de mil formas, millones de cacharros que no se ni para que sirven, rotuladores, marcadores, reglas, elásticos, alfileres,. hilos..bueno un montón de cosas que no sabes si van a ser muy útiles o no, pero todo es empezar.

After that, you go to the sewing accessories section, a new world to discover. I don't know how many different scissors, fabric pens, rules, elastic, pins...a lot of things that you don't know exactly their use, but probably are very useful.



Salgo de la tienda con mi máquina y con una bolsa llena de accesorios, tan contenta para mi casa.

I went out with my sewing machine and a bag full of these things.

Ahora me faltan las telas¡¡¡ Otro mundo... He ido a ver telas, no se cuantas veces, pero me encantan todas y claro hay que elegir. No se cuanto tengo que comprar, ni si las telas sirven para lo que yo quiero hacer, pero bueno, al final me hago con unas cuantas, para probar...

Now I need the fabrics. Another world.. I have gone to check the fabrics a lot of times, I loved all but of course it is not easy to choose. And another problem, how many meters do you need to buy to do a skirt? No idea. But finally I bought my fabrics. I love Liberty Fabrics...





Ya lo tengo todo¡¡
I have everything¡¡

Lo más fácil empezar por faldas con elástico. Aquí están:
The easiest thing is to begin with the elastic skirts. Here they are:




Para las niñas y hasta para mi:
For the girls and also for me:





Y hasta con un vestido me he atrevido, con bolsillos¡¡¡
And I also did a dress with pockets¡¡


Os seguiré contando mis aventuras costureras, que esto no ha hecho mas que empezar... ya después de verano que retomaremos la afición para la temporada invernal....

I will keep telling you my sewing creations. I have the feeling this is the beginnig. After summer I will begin with winter clothes..





4 comentarios:

  1. Toda una profesional!!!

    Oye tengo una boda en Octubre,si me paso por tu casa me tomas unas medidas... :)

    ResponderEliminar
  2. No hace falta, 90-60-90 no? cuando quieras¡¡

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me he comprado una maquina esta verano! Necesito (NECESITO) una clase maestra!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips